The Cucarachas Enojadas y Redneck Surfers
- Goyo Marqués(Texto)/ Sandra Posada(Fotos)
- 3 jun 2017
- 1 Min. de lectura
La Sala Buda de Benavente, acaban su temporada la noche del sábado 27, metiendo dos conciertos por el mismo precio. Nos esperaba una noche de Surf La noche empieza con un retraso de casi una hora, con respecto a la hora marcada en evento. Los primeros en subir al escenario son los ya conocidos, “The Cucarachas Enojadas” que haciendo algo de memoria, hace tiempo nos comunicaron la salida de “Vecino” (bajista) del grupo, aquella noche, descubrimos quien tomaría el testigo, y lo hizo “Esteban Parra” (bajista de Muskarian).
También nos ofrecieron nuevas estilosas canciones, que amenizaron la noche.
Se podría decir que la afluencia del público, llegaría a la mitad de lo que puede llegar a albergar la sala buda. Dicho público, estaba bastante tranquilo, y algo alejado con respecto al escenario. Continuamos con la subida al escenario de “Redneck Surfers”, era la segunda vez, que los veríamos en La Sala Buda, siendo sus canciones pegadizas, y con una presentación antes de empezar a tocarlas, cada una de ellas tiene su propia historia detrás.
Nos hicieron un breve repaso del rock de los años 60-70-80s, pese a que en algunas ocasiones, había dificultades para escuchar la voz, la noche acabo bien. Y así, se puso fin a la oleada de conciertos de La Sala Buda, pero seguro, que aun nos espera mucho más.
Os dejamos con una galeria de fotos de la noche, disfrutadlas!.
Comentarios